Imponen 1.399 comparendos durante toque de queda en Cali 
Red+ Noticias | Cali
18 de ene de 2021 13:58

Culminado el tercer toque de queda decretado por la Alcaldía de Cali para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, las autoridades entregaron un balance positivo, aunque preocupante por los casos de indisciplina social. 

Cerca de 1.400 comparendo fueron impuestos por las autoridades de Cali durante el tercer toque de queda extendido de 2021, el cual fue decretado por la Alcaldía de la capital vallecaucana para mitigar la propagación del nuevo coronavirus y a su vez la ocupación de camas UCI. 

  • Aunque las autoridades entregaron un balance positivo en el que felicitaron a la ciudadanía por cumplir con la medida restrictiva, mostraron preocupación por la indisciplina social que motivó la intervención de 120 reuniones que violaban los protocolos de bioseguridad. 

La situación fue rechazada por el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas, quien puso la responsabilidad de la indisciplina en los jóvenes de la capital vallecaucana. “Hemos observado como cierto grupo de jóvenes no comprenden el riesgo en que nos encontramos. Tendremos que tomar algunas decisiones”, declaró. 

Contenidos web relacionados