Imparable misión de autoridades en Cali: desbloquear vías afectadas por el paro
Red+ Noticias I Cali
11 de may de 2021 20:35

Hasta el momento, norte,  y centro de Cali están despejados; sin embargo, persisten 11 bloqueos en oriente y sur de la 'sucursal del cielo'.

El Esmad de la Policía viene trabajando en desbloquear las principales vías de Cali. Una de las zonas que lograron ser despejadas fue el sector del Ancla, en la portada al mar, donde se reunieron decenas de caleños, habitantes del sector, para agradecerles a los miembros de la fuerza pública con una calle de honor.

El Esmad desbloqueó el sector de Sameco en el norte de Cali, uno de los más fuertes del paro. 

De igual forma, también habilitaron el corredor hacia el oriente a través del puente de Juanchito. Pero aún continúan los bloqueos en el Paso del Comercio, la terminal Calipso y Puerto Resistencia. Las autoridades trabajan para desbloquear los retenes extorsivos dentro de la ciudad.

Entre tanto, la minga indígena, que acampa en la Universidad del Valle, tomó la decisión de retirarse de la ciudad. Los indígenas aseguraron que su presencia en Cali correspondía al acompañamiento que quisieron brindarles a los jóvenes manifestantes, una tarea que ya culminó.

Contenidos web relacionados