Foto
8 de sep de 2020 08:29
Identifican a las víctimas de la masacre en Carmen de Bolívar
Red+ Noticias | Carmen de Bolívar, Bolívar

Según el Departamento de Policía de Bolívar, un muerto y un herido del homicidio múltiple tienen anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

El Departamento de Policía de Bolívar brindó este martes nuevos detalles sobre el homicidio múltiple ocurrido el 7 de septiembre en Carmen de Bolívar, en el barrio Villa María.

  • Según las autoridades, tres sujetos arribaron al sector La Loma y dispararon, indiscriminadamente, en contra de personas que departían en las afueras de sus hogares, causando la muerte a cuatro de ellas y heridas a otras dos.

Las víctimas mortales, entre ellas un menor de edad, fueron identificadas como: Jesús David Benítez Pineda (18 años de edad), Farith Leonardo Luna Sierra (17 años de edad), Jorge María García Barrios (37 años de edad) y Deivi Ronaldo Montes Parra (27 años de edad). Los dos primeros perdieron la vida en el lugar de los hechos y los dos restantes en centros asistenciales.

Los lesionados Jesús Alberto Vega Villegas (27 años de edad) y Moisés Daniel Carbaja Señas (21 años de edad) permanecen internados en el hospital local del Carmen de Bolívar.

En desarrollo de la investigación, la Policía Nacional estableció que Jorge María García Barrios (víctima) y Moisés Daniel Carbaja Señas (herido) tienen anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

  • La institución, en conjunto con la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, trabaja para dar con el paradero de los responsables de la masacre, una de las tres ocurridas este lunes.

Contenidos web relacionados