Identifican a presuntos asesinos de Oswaldo Muñoz
Red+ Noticias | Bogotá
12 de nov de 2020 09:30

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes den información que lleve a la captura de estos cuatro individuos.

Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la estación de TransMilenio de la calle 85 al norte de Bogotá, las autoridades identificaron a los presuntos asesinos de Oswaldo Muñoz, quien el pasado 30 de octubre fue apuñalado dentro de un articulado por resistirse a ser atracado.

  • Según el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de TransMilenio, los delincuentes se dividían las tareas para lograr los atracos: uno marca a la persona, dos ejecutan el robo y el cuarto abre las puertas de los buses de la empresa.

Los uniformados ya distribuyeron sus fotos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación, ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes den información que lleve a sus capturas.

La Fiscalía anunció haber emitido una orden de captura, mientras que la Policía aseguró emitir cuatro órdenes de captura en contra de los presuntos delincuentes de los que, hasta el momento, no se conocen sus nombres ni sus nacionalidades.

 

Contenidos web relacionados