Foto
1 de jun de 2020 16:46
Familia de Malambo perdió a cuatro integrantes por el COVID-19
Red+ Noticias | Malambo, Atlántico

La tragedia llegó al tercer municipio más afectado por el COVID-19 en el Atlántico. La enfermedad asiática acabó con la vida de cuatro miembros de una misma familia. 

El nuevo coronavirus avanza a pasos agigantados en el Atlántico. En la mañana de este lunes, falleció el cuarto miembro de una misma familia, residente en Malambo, por el COVID-19. 

El hombre, con 44 años de edad, falleció después de semanas luchando contra el virus que acabó con la vida de su padre y sus dos hermanos. Mientras su madre, una adulta mayor, permanece en la unidad de cuidados intensivos. 

Al parecer, el grupo familiar resultó contagiada por asistir a un encuentro social en el que participó un caso positivo sin saberlo. Días después, un grupo de asistentes presentó los primeros síntomas, entre ellos, los cinco miembros de la familia Thomas Maury. 

  • Malambo es el tercer municipio más afectado por el brote en Atlántico, después de Barranquilla y Soledad. Este fin de semana los casos positivos en el departamento ascendieron a 3.929 personas. 

Contenidos web relacionados