"Hoy salí del hospital en el que me interné por una neumonía leve": Gustavo Petro
Red+ Noticias | Bogotá
23 de mar de 2021 15:29

El líder de la Colombia Humana anunció en su cuenta de Twitter que está en buen estado de salud y sin síntomas asociados al SARS-CoV-2.

El senador por la oposición Gustavo Petro, cuyo contagio con COVID-19 fue informado este lunes y quien permaneció cinco días hospitalizado en Florencia, Italia, por afecciones de salud asociadas a la enfermedad, ya salió del centro médico.

La noticia la dio a conocer el líder de la Colombia Humana a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “informo a la ciudadanía que hoy salí del hospital en el que me interné por una neumonía leve producto del covid. En este momento estoy bien y sin síntomas”. 

El contagio del congresista fue dado a conocer el lunes 22 de marzo, cuando la familia emitió un comunicado en el cual cuenta que “a raíz de algunos síntomas que venía presentando, le fue realizado un test de coronavirus y el resultado ha salido positivo para él”. 

  • Verónica Alcocer, esposa del congresista, y una de sus hijas menores también contrajeron el SARS-CoV-2 durante el viaje a territorio italiano en el que el precandidato presidencial visitó a hijos que no veía desde hace dos años.

Contenidos web relacionados