Foto
7 de abr de 2021 11:29
Hospitalizan al diseñador Alfredo Barraza por complicaciones derivadas del COVID-19
Red+ Noticias | Bogotá

Una afección respiratoria llevó a una hospitalización a Alfredo Barraza. Actualmente, está bajo estricta observación médica.

El diseñador barranquillero Alfredo Barraza tuvo que ser hospitalizado en Bogotá por complicaciones de salud derivadas de un contagio previo con COVID-19.

  • Según versiones preliminares, Barraza ha estado internado en la Fundación Cardioinfantil de la capital del país, donde permanece bajo observación por una afección respiratoria.
Si bien el estado de salud del diseñador no es crítico, requiere de cuidados especiales, teniendo en cuenta que las secuelas del SARS-CoV-2 no le han permitido respirar bien.
  • Desde 1984, el barranquillero está vinculado al Concurso Nacional de Belleza, en el cual, con el paso de los años, terminó convirtiéndose en el diseñador principal del certamen.

Así mismo, ha ideado el vestuario de, aproximadamente, 25 reinas del Carnaval de Barranquilla y sus piezas han estado presentes en otros importantes eventos como Barranquilla Fashion Week o Colombiamoda.

Contenidos web relacionados