Foto
11 de abr de 2021 09:30
Hospitalizan a Falcao García por choque con compañero durante entrenamiento de Galatasaray
Red+ Noticias | Estambul, Turquía

El goleador histórico de la Selección Colombia tuvo un choque frontal con Kerem Aktürkoğlu, el cual derivó en una fractura de los huesos faciales.

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser hospitalizado este domingo, a raíz de un choque con uno de sus compañeros en Galatasaray durante un entrenamiento.

Según el club turco, el ariete samario y Kerem Aktürkoğlu tuvieron “una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento”, razón por la cual fueron trasladados a un centro asistencial.

“Uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, fue diagnosticado con una fractura en los huesos faciales”, anunció el Galatasaray.

Sin brindar detalles, el cuadro de Estambul mencionó que sería necesaria una intervención quirúrgica. “El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia”, especificó.

La temporada del goleador histórico de la Selección Colombia ha estado opacada por dos lesiones: una de distensión de muslo y otra de fémur desgarrado. No obstante, ha marcado 8 goles y brindado 2 asistencias en 14 partidos de Superliga de Turquía que ha disputado en esta campaña.

Contenidos web relacionados