Foto
16 de jun de 2022 07:00
Honor X9, el nuevo celular gama media que llega a Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

El nuevo smartphone está equipado con una batería de larga duración de 4800mAh, la cual tiene el apoyo de la innovadora tecnología de carga rápida insignia, la SuperCharge de 66W, asegurando que los usuarios puedan obtener 48 % de energía.

El HONOR X9 es el miembro más reciente de la HX Series, la cual se presentó posteriormente a su independencia. El móvil ofrece a los usuarios una gama de funciones innovadoras y emblemáticas de nivel flagship, una experiencia más que excepcional y una calidad extraordinaria.

  • Respaldado por las principales soluciones técnicas e innovadoras se diseñó con biseles súper estrechos de 1.05 mm al nivel de un flagship, 40 % más angosto que la mayoría de los smartphones de la misma categoría. HONOR X9 ofrece una excepcional relación pantalla-cuerpo de 94 % que asegura una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva para ver películas, jugar videojuegos y tener una navegación web optimizada. 

Está impulsado por el procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm®, que ofrece un rendimiento superior y mantiene la batería con la mayor carga posible, para que los usuarios tengan una gran experiencia. Además, con la tecnología RAM Turbo (8GB+2GB), de desarrollo propio y líder en la industria, puede abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia, asegurando una experiencia de usuario excepcionalmente fluida sin importar la tarea que se realice.

El nuevo smartphone está equipado con una batería de larga duración de 4800mAh, la cual tiene el apoyo de la innovadora tecnología de carga rápida insignia, la SuperCharge de 66W, asegurando que los usuarios puedan obtener 48 % de energía en la batería iniciando desde cero en 15 minutos y 80 % en 30 minutos. Los consumidores pueden disfrutar de una experiencia más rápida y eficiente con la tecnología de HONOR. Esto garantiza que carguen rápidamente su dispositivo y disfruten de compras en línea, juegos, música y transmisión de video en donde sea que estén.

  • El smartphone fue diseñado con los principios de calidad superior de HONOR, que se han desarrollado para mejorar continuamente la experiencia del usuario y ofrecerle una experiencia más allá de lo excepcional, perfecta para aquellos que buscan un compañero resistente y que a largo plazo pueda seguir el ritmo de las tareas más exigentes sin fallar. 

Diseño fino y compacto para un agarre cómodo

  • El HONOR X9 se diseñó con una estructura compacta, con un grosor de tan solo 8.05 mm y un peso de 189 g, ofreciendo a los usuarios un dispositivo delgado y compacto que es fácil de sostener y que puede introducirse fácilmente en bolsillos y bolsas pequeñas. En comparación con otros smartphones de la misma categoría, el HONOR X9 es más delgado y ligero y cuenta con una batería más grande sin el peso adicional, llevando la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.

Equipado con el procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm®

  • El HONOR X9 está impulsado por el Snapdragon 680, un procesador octa-core avanzado de 6nm y emparejado con la GPU Qualcomm® Adreno 610. Diseñado para el juego multimedia prolongado y para ofrecer capacidades optimizadas de juego y streaming, el procesador ofrece un aumento de 25 % en el rendimiento de la CPU y 10 % en el rendimiento de la GPU en comparación con la generación anterior, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de velocidades más rápidas y una experiencia de usuario sin problemas, independientemente de lo que haya en la pantalla. Con una reducción de 12 % en el consumo de energía, los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento durante todo el día con un rendimiento sostenido, sin tener que preocuparse de que la batería se agote.

Cámara cuádruple de 64 MP para imágenes de alta definición

  • Heredando su diseño de la línea insignia de HONOR, el HONOR X9 cuenta con un diseño de cámara simétrico único, dando a los usuarios una sensación de equilibrio y armonía. El HONOR X9 cuenta con una robusta cámara cuádruple: la cámara principal es de 64MP, la cámara gran angular de 8MP, la Bokeh de 2MP y la macro de 2MP, para capturar imágenes impresionantes.

Batería de larga duración para usarlo todo el día 

  • El HONOR X9 cuenta con una batería de larga duración de 4800mAh, que ofrece un día completo de uso ininterrumpido en el día. Manteniendo a los usuarios en línea y conectados, el HONOR X9 ofrece hasta 13.7 horas de navegación en redes sociales, 16.3 horas de uso de aplicaciones de video y 11.1 horas de videojuegos, todo ello con una sola carga, perfecto para aquellos que requieren un mayor rendimiento de la batería para impulsar su día.

La entrega de estándares de calidad de producto mejorados

  • Desde su lanzamiento en 2013, la gestión de calidad de HONOR ha estado evolucionando. Hoy, HONOR se esfuerza por establecer una marca premium con calidad y experiencia, con HONOR adhiriéndose a la calidad, la innovación y el servicio como elementos clave de su estrategia.

Contenidos web relacionados