Foto
25 de oct de 2020 13:35
Homicidio múltiple en límites entre Sucre y Córdoba
Red+ Noticias | San Marcos, Sucre

La masacre tuvo lugar en San Marcos, Sucre, lugar al que se desplazaron Ejército, Fiscalía General, Policía Nacional y Fuerza Aérea para adelantar "actos urgentes".

Una nueva masacre ocurrió en zona rural de San Marcos, Sucre, municipio limítrofe con Córdoba, confirmó este domingo el Ejército Nacional.

Información preliminar da cuenta de cinco personas asesinadas en este hecho violento que tuvo lugar en una finca, en horas de la noche del sábado 24 de octubre.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, mencionó que el Ejército, la Fiscalía General, la Policía Nacional y Fuerza Aérea viajaron a la escena del crimen, donde están adelantando "actos urgentes".

“Se estableció un equipo especializado que acompañará las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios”: general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Los fallecidos serían cuatro campesinos integrantes del Comité de Defensa de los Playones y Sabanas de San Marcos y el abogado que los representaba, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Los cuerpos de las víctimas mortales serán trasladados, en las próximas horas, a la sede del Instituto de Medicina Legal en Sincelejo.

Contenidos web relacionados