Hombres disparan a conductor de SITP para robar a sus pasajeros
Red+ Noticias | Bogotá
24 de jun de 2020 17:30

La escalada de robos en Bogotá continúa en aumento. En menos de 12 horas se registraron dos nuevos casos en distintas zonas de la ciudad, uno de ellos a un bus del SITP donde los asaltantes le dispararon al conductor para huir con el botín.

En las últimas horas un bus del Servicio Integrado de Transporte Público de Bogotá fue víctima de un nuevo caso de hurto en la capital. Tres hombres intimidaron con armas de fuego a los 20 pasajeros que se movilizaban en el automotor, mientras este circulaba por la localidad Rafael Uribe Uribe.

  • Según indicaron testigos del hecho, los asaltantes no dudaron en disparar varias veces a la cabina del conductor, por lo que algunos pasajeros habrían resultado heridos producto de las esquirlas.

Entretanto, en la autopista norte con calle 100 dos hombres protagonizaban otro asalto. En esta oportunidad los ladrones desocuparon un almacén de calzado.

  • Los implicados fueron sorprendidos por la Policía Nacional con 475 pares de zapatosavaluados en 100 millones de pesos, por lo que dispusieron su captura y serán presentados ante las autoridades judiciales competentes.

Contenidos web relacionados