Foto
27 de jul de 2020 14:42
Hinchas del Inter de Miami presionan contratación de Falcao
Red+ Noticias | Florida, EE.UU.

El futuro de Falcao García sigue dando de qué hablar en la prensa de Turquía. Esta vez hay quienes se atreven a decir que el jugador no continuaría en Galatasaray y su nuevo club podría ser el Inter de Miami.

Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario de Galatasaray, habló fuertemente de la inversión que hizo el equipo para la temporada que terminó y se refirió específicamente al fichaje de Radamel Falcao García. 

"Hemos realizado transferencias muy importantes esta temporada, pero fueron importantes en términos de dinero porque en la cancha resultó que no. Por ejemplo, la transferencia de Falcao García es un escándalo completo puesto que hemos pagado 5,5 millones de euros y casi ni ha jugado la Champions League y tampoco la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”. Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario de Galatasaray.

Es por esta razón que en la prensa turca hablan de la salida del ‘Tigre’ del Galatasaray, además, después de las múltiples imágenes publicadas en redes sociales con la camiseta de Falcao en el Inter de Miami, confirmarían que el delantero colombiano estaría entre los fichajes de la MLS.

Este hecho aumenta el rumor sobre el posible cambio de club del 'cafetero', que pese a haber sido goleador del Galatasaray no pudo brillar como quería en el cuadro turco, puesto que sufrió diversos problemas físicos durante la temporada.

  • En otros momentos, el nombre del goleador samario sonó fuertemente para el Inter de Miami; no obstante, ahora la posible transferencia del colombiano sería mucho más posible que en temporadas pasadas.

El propio David Beckham había anunciado que esperará hacer una contratación de renombre para ganar adeptos y apoyos de la hinchada al club ad portas del campeonato.

Una de las estrategias del ex astro del fútbol inglés es fichar a un futbolista latino que sería de gran atracción en un territorio como Miami donde hay muchos ciudadanos sudamericanos.

Contenidos web relacionados