Foto
4 de ago de 2021 08:13
‘Hincha de Santa Fe está bajo observación médica, en condición estable’: parte médico
Red+ Noticias | Bogotá

El Hospital Universitario Méderi declaró que el simpatizante del club cardenal ingresó al servicio de urgencia sobre la medianoche del martes.

Como Edisson Romario Docuara -con 26 años de edad- fue identificado el hincha de Santa Fe agredido en las gradas de El Campín por parte de seguidores de Atlético Nacional en medio del partido por el torneo local. 

El joven -quien ingresó al servicio de urgencias del hospital sobre la medianoche del martes- permanece, según el parte médico, en observación y condición estable. 

“El paciente es atendido por el equipo médico interdisciplinario, se toman los exámenes y paraclínicos pertinentes, y actualmente se encuentra bajo observación médica en condición estable. Los demás detalles sobre su evolución, pertenecen a la reserva de la historia clínica del paciente”: Hospital Universitario Méderi. 

La agresión de la que fue víctima Edisson Romario fue difundida en redes sociales. En las imágenes puede verse el momento en que los seguidores del club visitante propinan diversos puños y patadas en la cabeza al hincha cardenal. 

La acción fue rechazada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, e Independiente Santa Fe, que además empoderó a una oficina de abogados para constituir parte civil en el proceso adelantado contra las personas capturadas por el hecho.


 

Contenidos web relacionados