Foto
17 de jun de 2020 18:57
Hija de Carlos Lehder revela detalles sobre la relación con su padre
Red+ Noticias | Bogotá

Un día después de confirmar el traslado de Carlos Lehder de EE. UU. a Alemania, la única hija del reconocido capo del narcotráfico habló con Red+ Noticias sobre episodios celebres de la vida de su padre. 

Mónica Lehder ha sido juzgada durante toda su vida por cargar con un apellido estrechamente asociado al narcotráfico en Colombia. Ahora, con su padre en libertad, compartió detalles sobre el traslado de su padre a Europa, entre otros detalles sobre su vida. 

En diálogo con Red+ Noticias, la hija de Carlos Lehder confirmó que su padre fue recibido en Alemania por la caridad de una ONG que trabaja con internos; contrario a lo publicado en varios medios, donde aseguran que el narcotraficante tenía una hermana a su espera en dicho país. 

Asimismo, recordó cuando su padre 'contrato a los Rolling Stones', un episodio que nunca ocurrió pero hace parte de las creencias populares alrededor del narcotraficante colombiano, diagnosticado con cáncer de próstata hace tres meses. 

  • En la actualidad, Monica es una mujer devota y su sustento proviene de la venta de artículos religiosos a través de su empresa ‘En ti confío’. Además, trabaja en temas de reconciliación, perdón y misericordia junto al hijo de Pablo Escobar. 

Es importante recordar que Carlos Lehder fue trasladado el martes pasado hacia Alemania desde EE.UU. donde purgó una condena de 33 años de prisión, así lo informó el semanario en línea der Spiegel.

Contenidos web relacionados