Foto
20 de mar de 2021 15:29
Hieren de bala a una niña en medio de un intento de hurto en Cali
Red+ Noticias | Cali

La menor con 11 años de edad no tiene heridas de consideración, pero le practicaron una intervención quirúrgica por la cual quedó bajo observación de médicos.

En el nororiente de Cali, Valle del Cauca, ocurrió un nuevo hecho violento en el que una menor de edad resultó herida por una bala perdida, esta vez durante un intento de hurto.

En el barrio Conquistadores, hombres armados trataban de robarle un triciclo a un reciclador que estaba trabajando en la zona. En medio del forcejeo, dispararon y causaron heridas a una niña con 11 años de edad y un hombre con 28 años de edad.

"Trasladan a la menor a un hospital y, afortunadamente, las heridas no son de consideración. A través de una intervención quirúrgica, los galenos ordenan que quede en observación”: coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

"Estamos recopilando pruebas junto con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de quienes produjeron las heridas a estas personas”, concluyó el uniformado en su pronunciamiento.

Contenidos web relacionados