Foto
16 de sep de 2022 13:39
Hieren con pistola traumática a un contratista en Barranquilla
Kimberley Martínez Forero | Red+ Noticias | Barranquilla

El proyectil proveniente de un arma traumática impactó a un empleado de la empresa Air-e en un barrio de la capital del Atlántico.

El hecho ocurrió este viernes en el barrio La Magdalena de Barranquilla cuando el contratista de la empresa Air-e se disponía a revisar un medidor de energía.

Según algunos testigos, al parecer, el empleado iba a suspender el servicio de energía eléctrica de una vivienda cuando fue sorprendido por una persona que lo agredió con un arma traumática.

El ataque le causó una lesión en la pierna izquierda. El técnico fue auxiliado inicialmente por sus compañeros y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

“Rechazamos este tipo de comportamientos que atentan contra la integridad de nuestro personal", señaló Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.

El vocero pidió a la comunidad evitar este tipo de casos. “Hacemos un llamado a los usuarios a la tolerancia,  al diálogo, a encontrar soluciones, en medio del respeto ante cualquier inconformidad o situación presentada".

La Policía y la Fiscalía conocieron del caso de intolerancia y la empresa de energía informó que llevará a cabo el respectivo acompañamiento legal al contratista agredido.

Contenidos web relacionados