Foto
9 de sep de 2020 10:13
Henao, sexto en la general de la Tirreno-Adriático
Red+ Internacional Saturnia, Italia

El colombiano Sergio Luis Henao es el mejor colombiano en la general de la carrera que se cumple paralelo al Tour de Francia, pero en territorio italiano.

El colombiano Sergio Luis Henao asomó finalizada la tercera etapa de la Tirreno-Adriático, que este miércoles se cumplió sobre un recorrido de 217 km de recorrido sobre las localidades italianas de Follonica y Saturnia, en terreno de gran porcentaje montañoso.

  • El hombre del Emiratos Árabes Unidos ingresó en la sexta posición a 20 segundos del vencedor de la fracción, el canadiense Michael Woods, quien se impuso en los últimos metros al polaco Rafal Ajka, quien ingresó a uno, después de una desgastante fuga.

El lote lo encabezó el neerlandés Wilco Kelderman, a 20 segundos, en donde se encontraba Henao. Colombia ha ganado en dos ocasiones la carrera con Nairo Quintana, en 2015 y 2017.

La cuarta fracción se cumplirá este jueves, entre Terniy Cascia, sobre 194 km de recorrido, nuevamente con terreno montañoso.

  • Por su parte, el también colombiano Fernando Gaviria, compañero de Heno, sigue de segundo en la clasificación por puntos, a 4 unidades del alemán Pascal Ackermann, quien acumula 20.

Contenidos web relacionados