Hay un silencio ensordecedor Shakira pide reunir a 545 ninios migrantes con sus papas

Shakira, como embajadora de buena voluntad de la Unicef, opinó en un artículo sobre la política migratoria de EE. UU. que afecta a cientos de menores de edad, quienes han sido separados de sus papás.
La cantante barranquillera Shakira, por medio de un artículo de opinión para Univisión Noticias, condenó la política estadounidense por medio de la cual las familias migrantes son separadas.
- Los padres de 545 niños aún desaparecidos y un silencio ensordecedor es el nombre de la columna de la colombiana, quien empieza el sentido texto con una descripción asociada a los inicios de su papá, un inmigrante libanés.
Así, la artista clama por la atención de la administración Trump por desconocer el paradero de más de 500 menores de edad, quienes están “en peligro de crecer sin padres”.
Shakira creó la fundación Pies Descalzos en 1997, por medio de ella aboga por la educación de miles de niños, niñas y adolescentes en ciudades como Barranquilla y Bogotá; además, es embajadora de buena voluntad de la Unicef.