Foto
7 de may de 2021 18:26
‘Hay mucha información falsa sobre la conmoción interior...': Iván Duque
Red+ Noticias | Bogotá

El mandatario manifestó que en este momento el Gobierno Nacional usa las herramientas ordinarias para superar el difícil momento que enfrenta Colombia.

Al término de la reunión con Óscar Iván Zuluaga, Mauricio Cárdenas, Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez, entre otros, el presidente Iván Duque declaró que en este momento el Gobierno está usando las herramientas ordinarias que entrega la Constitución para superar la crisis social en Colombia. 

  • Según el mandatario, hay muchas noticias falsas circulando en redes sociales sobre la conmoción interior que supuestamente expedirá el Gobierno Nacional para acabar con el paro nacional. 
“Sobre la Conmoción Interior hay muchas noticias falsas que circulan en redes. Reitero: nosotros, en este momento, utilizamos todas las herramientas ordinarias que nos dan la Constitución y la Ley, pero, como sociedad, insisto, debemos rechazar bloqueos y conversar para construir”: Iván Duque, presidente de Colombia. 

Y llamó a la ciudadanía a reflexionar sobre los bloqueos que impiden la llegada de alimentos a las ciudades, oxígenos a los pacientes en estado crítico y vacunas. “No a los bloqueos, son una violación de los derechos ciudadanos”, concluyó el mandatario. 

Contenidos web relacionados