Fiesta clandestina.
10 de may de 2021 12:23
Parqueaderos sirven como sitios para fiestas ilegales en Chapinero
Red+ Noticias | Bogotá

La celebración clandestina descubierta recientemente se dio en un sitio conocido como Chidos y está ubicado en un parqueadero de la calle 51, entre la carrera 13 y la avenida Caracas, sector de Chapinero, en Bogotá.

La Policía de Chapinero desmanteló una fiesta clandestina donde departían aproximadamente 60 jóvenes.

  • Los uniformados llegaron a las 8:00 a. m. de este lunes, a un sitio conocido como Chidos, ubicado en un parqueadero de la calle 51, entre la carrera 13 y la avenida Caracas. 

Cada asistente lucía una manilla naranja con la leyenda: "aniversario Chi2". Las manillas brillaban en la oscuridad y en todas las mesas se veían botellas de whisky a la mitad, vasos desechables y papeletas de cocaína.

"Un parqueadero había sido acondicionado para realizar fiestas ilegales. Es un lugar sin ventilación, sin cumplimiento de  los protocolos y violando todas las normas para cuidar la vida", contó Óscar Ramos, alcalde local de Chapinero. 

Se impusieron 150 comparendos tipo 4 por $936.320 cada uno. También se selló y suspendió la actividad económica del establecimiento. 

  • En lo corrido del año, la alcaldía de Chapinero ha desactivado más de 100 fiestas clandestinas en medio de la pandemia causada por la covid-19

Contenidos web relacionados