Harold Tejada, quien corrió el Tour de Francia, fue atracado en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
9 de oct de 2020 06:32

El pedalista que se dirigía junto a su novia por la autopista Norte con 130, fueron víctimas de un falso retén de la Policía.

Este viernes cuando se dirigía al aeropuerto El Dorado de Bogotá, el ciclista colombiano Harold Tejada, quien hace parte del equipo Astana y quien recientemente hizo parte de la nómina junto a Miguel Ángel López en el Tour de Francia, fue víctima de un falso retén de la Policía.

  • A Tejada, quien estaba acompañado de su novia Catalina, los despojaron de todas sus pertenencias, mientras que a ella la amenazaban y hasta la golpeaban.

La banda de delincuentes hizo que el pedalista detuviera su auto, y ahí comenzaron a quitarles su bicicleta, celulares, relojes y dinero. Afortunadamente ellos dos se encuentran bien físicamente.

  • Sin embargo, Harold y su acompañante lograron tomar el vuelo hacía Neiva y luego desplazarse a Pitalito, en donde se encuentra la familia del corredor.

De lo único que se acuerda Tejada es que los delincuentes tenían un carro rojo de marca Hyundai, pero no logró ver el número de la placa.

Contenidos web relacionados