Foto miniatura
5 de may de 2020 11:14
Hamilton irá a Ferrari, según Eddie Jordan, quien predijo el regreso de Schumacher a la F1
Red+ Internacional | Londres, Inglaterra | Deportes | Red+

El piloto británico Lewis Hamilton parece tener todo acordado con Ferrari para reemplazar al alemán Sebastian Vettel, según el ex jefe del equipo de F1, Eddie Jordan, este martes al portal F1-Insider.com.

El seis veces campeón mundial ha estado vinculado durante mucho tiempo a la escudería italiana con informes en 2017 que afirman que un traslado fue solo un anuncio a distancia. Sin embargo, eso no sucedió después de que Vettel renovara su contrato, comprometiéndose hasta finales de este año.

El piloto alemán, tres veces campeón del mundo, tiene un futuro incierto dentro del equipo, y el británico podría ser el hombre al que Ferrari recurriría, ya que al parecer Mercedes abandonará la F1.

“Lewis cambiará a Ferrar. Solo los italianos aún pueden pagar su salario y saben que él lo vale. Por su parte (Max) Verstappen se quedará con Red Bull e intentará vencer a Lewis. Pero eso será muy difícil”.

Jordan también habla de una posible salida de la gran carpa del automovilismo de marcas tan importantes como Honda y Renault. No hay que olvidar que fue él quien predijo el regreso de Michael Schumacher a la F1, y luego fichó con Mercedes. En cuanto a Vettel, parece que McLaren será su nueva casa.

Contenidos web relacionados