Investigaciones del caso Gabby Petito. Foto Octavio Jones - AFP.
20 de oct de 2021 12:54
Encuentran pertenencias de Brian Laundrie, señalado de homicidio de Gabby Petito
Red+ Internacional | Los Ángeles, EE. UU.

Un médico forense acudió a la reserva natural en Florida, EE. UU., donde encontraron las pertenencias del fugitivo Brian Laundrie. El pasado septiembre El FBI anunció que la orden de arresto contra Laundrie fue emitida por un tribunal de Wyoming. 

En el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek en Florida (EE. UU.), fueron encontradas algunas de las pertenencias de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, la ‘influencer’ estadounidense que fue encontrada sin vida hace un mes. 

Según una publicación de CNN, el abogado de la familia de Laundrie notificó que los padres del joven decidieron ir al parque para revisar si encontraban a su hijo. Luego de eso, dieron aviso a un médico forense para que definiera si las pertenencias que encontraron corresponden a las del novio de Petito. 

  • La ‘influencer’ estadounidense, que desapareció mientras viajaba con su novio, murió estrangulada. Así lo reveló su autopsia. 
"La causa de la muerte es estrangulación, de esa manera, es homicidio", declaró el doctor Brent Blue, en una rueda de prensa adelantada en Wyoming, lugar en el fue encontrado el cuerpo de la joven con 22 años de edad.

El doctor Blue precisó que el cuerpo de Petito había estado expuesto durante tres o cuatro semanas. La mujer hacía un viaje de carretera con su novio, Brian Laundrie, hasta que su familia la reportó como desaparecida el 11 de septiembre.

  • Laundrie regresó del viaje solo a la casa de su familia en Florida. El FBI emitió una orden de arresto, pero el joven con 23 años de edad, abandonó la casa de sus padres y se encuentra desaparecido.

Contenidos web relacionados