Presunto Abusador de Hillary Castro.  Foto Fiscalía General de Colombia
6 de nov de 2022 20:04
Hallan muerto al presunto abusador de Hillary Castro
Red+ Noticias | Bogotá D.C.

El presunto agresor había sido condenado y enviado a la cárcel por un juez de control de garantías de Bogotá, por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado.

Las autoridades hallaron sin vida al presunto abusador de Hillary Castro en el interior de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Puente Aranda, donde estaba recluido.

Según confirmaron, el cadáver de Juan Pablo González, como fue identificado el agresor, no presentaba signos de violencia. 

El cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo 6 de noviembre en el interior de las celdas del centro de reclusión. Entre tanto, la Fiscalía ya inició la investigación para esclarecer las causas del deceso.

"El CTI de la Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido", afirmó la Fiscalía. 

González había sido capturado e imputado por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado, cargos que no aceptó y por los que un juez de control de garantías de Bogotá le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. 

El acusado había sido señalado de haber abusado sexualmente de Hillary Castro, la menor con 17 años de edad, que denunció el caso ocurrido en la estación de TransMilenio La Castellana, en el norte de la capital del país. 

Contenidos web relacionados