Foto miniatura
23 de jul de 2020 10:29
Hallan el cuerpo sin vida de docente desaparecida en Barrancabermeja
Red+ Noticias | Barrancabermeja

Familiares de María Angélica Polanco confirmaron que el cuerpo hallado a las afueras de la capital petrolera corresponde a la profesora desaparecida.

 Habitantes del corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja, Santander, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición el pasado martes 21 de julio. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga para realizar su identificación.

En la noche del mismo día, a través de redes sociales, los familiares de María Angélica Polanco confirmaron que el cuerpo encontrado es el de la docente, a quien reportaron como desaparecida desde el pasado viernes 17 de julio, cuando salió de su vivienda en el barrio Torcoroma alrededor de las 6:00 p.m. 

“Para todos los que querían respuestas, sí es mi prima, el cuerpo pertenece a María Angélica Polanco”. Lina Ruiz, prima de la fallecida

Polanco fue docente en el colegio Santa Teresita de Barrancabermeja y era madre de tres niños, entre ellos un menor de seis meses de edad.

Familiares de la fallecida piden respeto con el manejo de la información a través de redes sociales y la no circulación de imágenes que generen susceptibilidad. Mientras las autoridades barranqueñas continúan con la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Contenidos web relacionados