Foto
20 de feb de 2021 17:57
Hallan cuerpo que correspondería a peruano lanzado de un puente en Colombia
Red+ Noticias | Las Mojarras, Cauca

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino llegó a Medellín con el propósito de comprar ropa y llevarla a Perú para volverla a vender.

En el fondo de un puente vehicular del corregimiento Las Mojarras, en Cauca, fue encontrado -en la tarde de este sábado- un cuerpo que correspondería con la descripción de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven peruano desaparecido desde el pasado 10 de febrero. 

  • El joven, con 19 años de edad, viajó a Medellín con cerca de $5 millones y en compañía de un colombiano al que llamada Andrés para comprar ropa y venderla en Perú. 

En la última comunicación que tuvo con su familia -el pasado 10 de febrero-, Cántaro Tolentino pidió a su hermano dinero prestado mientras le contaba que Andrés lo había estafado. 

Cinco días después, un video ampliamente difundido en redes sociales mostró el momento en el que el joven habría sido lanzado de un puente -al parecer- en la capital antioqueña. 

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ruiz Garzón, informó que el cuerpo fue enviado a Medicina Legal para su plena identificación. 

La familia del joven peruano emprendió un viaje a Colombia para exigir justicia. 

Contenidos web relacionados