Hallan cuerpo de patrullero de la Policía desaparecido en el río Cauca
Red+ Noticias I Bogotá
8 de jun de 2021 11:02

Este martes, las autoridades confirmaron que hallaron el cuerpo del patrullero de la Policía, Carlos Andrés Rincón en un tramo del río Cauca. El oficial se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de junio. 

La Policía Nacional confirmó este martes que encontró el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón en un tramo del río Cauca. De acuerdo con la entidad, el oficial murió por golpes contundentes, heridas causadas con arma de fuego e impactos de arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado a nueve kilómetros de Cali.

El patrullero pertenecía a la estación de Policía de El Hormiguero. La información que dieron conocer las autoridades señalan que la moto de Rincón apareció incinerada en el sector de Paso del Comercio de la capital de la Valle del Cauca, lugar donde se presentaron fuertes enfrentamientos que dejaron dos personas muertas y múltiples heridos.

“En esta mañana informo a los colombianos con profunda tristeza que fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro compañero, el patrullero Carlos Andrés Rincón, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en el sector conocido como Paso del Comercio de Cali. Pido a la comunidad nos ayude a ubicar a los autores de este acto criminal. Ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa”, destacó el director de la policía, mayor general Jorge Luis Vargas. 

Contenidos web relacionados