“Hagan la protesta, pero sin bloqueos”: ministro de Trabajo
Red+ Noticias | Bogotá
11 de may de 2021 08:22

Ángel Custodio Cabrera declaró que el Gobierno Nacional está listo para negociar con el comité del paro y superar la crisis social que enfrenta Colombia.

A propósito de la reunión adelantada el lunes entre el Gobierno y el Comité Nacional de Paro, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, hizo un llamado a evitar las acciones violentas y levantar los bloqueos, que en palabras del funcionario, son una forma de violentar al ciudadano común. 

“Ambas partes coincidimos en el tema de la violencia en las calles, lo rechazamos totalmente y por eso hacemos un llamado al tema de los bloqueos, que es una forma de violencia contra el ciudadano común y corriente. Hagan la protesta, pero sin bloqueos”: Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo. 
  • El líder de la cartera declaró que el ambiente para la negociación entre el presidente Iván Duque y los líderes sindicales es positivo, aunque hubo una discordancia semántica que fue solucionada anoche por el Gobierno, que no hará acuerdos por el comité sino que negociará con él. 

Aquí la entrevista completa.  

Contenidos web relacionados