Barcelona Levante liderato interna
11 de may de 2021 15:39
¡Remontada! Levante amarga al Barcelona con empate y lo saca del liderato de la Liga de España
Red+ Noticias I AFP I Barcelona, España

El Barcelona no pudo pasar del empate 3-3 en el campo del Levante y dejó escapar la oportunidad de ser líder de la Liga de España.

El Barcelona no pudo pasar del empate 3-3 en el campo del Levante y dejó escapar la oportunidad de ser líder de la Liga de España.

Jordi Alba puso un centro al área, desviado por un defensa, que Messi remató de volea para hacer el 1-0 (25). El argentino, que había intervenido poco hasta ese momento, se apuntó su 29º tanto en el campeonato español para seguir su firme camino haciasu octavo trofeo 'pichichi' al mejor goleador del campeonato español.

Apenas diez minutos después, Ousmane Dembélé aprovechó un pase en profundidad de Messi para servir un balón que empujó Pedri al fondo del arco del Levante. (34). El Barça se fue al descanso controlando completamente el partido, pero a la vuelta, Melero superó a Sergi Roberto para cabecear el 2-1 (57) y sin tiempo para la reacción de los azulgranas, José Luis Morales hizo el empate de disparo cruzado (60).

Los azulgranas volvieron a dar un punto de intensidad a su juego y recuperaron el control de la pelota para adelantarse de nuevo cuando Dembélé puso el 3-2 con un disparo cruzado (64).
El Levante no bajó los brazos y tuvo su premio cuando Sergio León adelantó a Piqué para hacer el 3-3 (83).

El empate complica mucho las opciones del Barcelona, que a falta de dos jornadas para el final de la temporada, depende de lo que hagan Real Madrid y Atlético para poder ganar la Liga.

  • Los azulgranas se quedaron a un punto del Atlético, que conserva el liderato con la posibilidad de afianzarlo si consigue una victoria el miércoles frente a la Real Sociedad.

El Real Madrid, en cambio, se queda tercero un punto por detrás de los 'azulgranas' y jugará el jueves en la cancha del Granada.
 

Contenidos web relacionados