Habrá 220 puestos de control en vías de Cundinamarca durante el puente
Red+ Noticias | Bogotá
5 de ago de 2020 20:18

Con el fin de vigilar los principales accesos de Bogotá y en las vías de Cundinamarca, y para evitar el tránsito vehicular desmedido que aumenta el riesgo de contagios en medio de la pandemia, las autoridades han dispuesto 220 puestos de control que estarán activos antes, durante y después del próximo puente festivo.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, calificó de inconscientes a las personas que aprovechan fechas festivas para viajar en plan de vacaciones, en medio de la crisis sanitaria por el incremento de los contagios de COVID-19.

  • Por tal razón, fueron establecidos puestos de control en las vías de Cundinamarca y las entradas a la capital del país para inmovilizar vehículos que no estén acatando las medidas de restricción establecidas por el decreto de cuarentena nacional.

Las zonas de Cundinamarca más afectadas por este tránsito desmedido de vehículos han sido Sabana Centro, Occidente Y Soacha por lo que el mandatario indicó es necesario reforzar las medidas.

El 20 de julio las autoridades reportaron más de 800 comparendos impuestos y 200 vehículos inmovilizados por buscar hacer turismo en medio del aislamiento preventivo.

Contenidos web relacionados