‘Hablamos de un planeta hecho una locura, pero despertamos para hacer canciones’: Nicolás de LosPetitFellas
Red+ Noticias I Bogotá
5 de ago de 2020 08:29

Los PetitFellas lanzaron su nuevo álbum  '777', que contiene colaboraciones con artistas como 'Goyo' de ChobQuibTown y Lido pimienta.  

En diálogo con Red+ Noticias Nicolás Nicolás Barragán, vocalista de LosPetitFellas, expresó que crear música es el 'Buenos días' de su vida en medio de un mundo en caos. 

"En el nuevo sencillo, buenos días, hablo de la música y la fortuna de hacer canciones (…) Es una fortuna que agradezco y valoro. Es mi razón de ser, me gusta más que cualquier cosa en la vida. Hacer canciones es perfecto”. Nicolás de los PetitFellas

Este es “un disco que invita a los amigos hacer canciones. Creo que es una manera honesta de crear canciones, hacerlo con amigos o con artistas que respetamos y valoramos”, señaló al conversar sobre  la experiencia de colaborar con artistas como 'Goyo' y Lido pimienta.  

  • Ambos artistas fueron invitados al universo de LosPetitFellas, aunque vengan de otro lugar. “Pero siempre con esa sintonía de hacer canciones muy honestas”, afirmó Nicolai Fella. 

Contenidos web relacionados