Habitantes de Barranquilla podran encender las velitas, pero en casa, habra toque de queda

El alcalde Jaime Pumarejo limitó, a un máximo de 10 personas, las reuniones en temporada navideña para disminuir los contagios de coronavirus.
La Alcaldía de Barranquilla anunció este domingo que habrá toque de queda el 7 de diciembre, Día de las Velitas, con el objetivo de contener la propagación del COVID-19.
El Distrito, en cabeza del alcalde Jaime Pumarejo, expidió decreto 0800 de 2020, mediante el cual prohíbe la circulación de personas y vehículos en la capital del Atlántico desde las 11:00 p.m. del 7 de diciembre hasta las 8:00 a.m. del 8 de diciembre.
Así mismo, Pumarejo extendió la denominada fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable hasta el 16 de enero de 2021.
Entre otras medidas importantes está la de limitar a un máximo de 10 personas las reuniones en temporada navideña. "Quédate en la casa, comparte tus reuniones en sitios abiertos o ventilados", expresó el mandatario.
Por otra parte, quedó prohibido el consumo de alcohol en espacio público y establecimientos de comercio no autorizados, así como el tránsito de personas y vehículos en el Gran Malecón de Río de lunes a jueves desde las 10:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente y los viernes, sábados y domingos desde las 00:00 horas hasta las 05:00 a.m. del día siguiente.