Foto
2 de feb de 2021 21:24
Habilitan los estadios El Campín y Techo para partidos del FPC
Red+ Noticias | Bogotá

Los equipos bogotanos podrán retornar a sus 'hogares' deportivos y hacer valer la localía en las siguientes jornadas de la Liga BetPlay.

El balón volverá a rodar en los dos estadios de la capital del país: El Campín y el Metropolitano de Techo, así lo confirmó este martes la Alcaldía de Bogotá, a través del secretario distrital de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Los clubes bogotanos, que venían disputando sus partidos de la Liga BetPlay I-2021 en Cundinamarca, podrán retornar a sus 'hogares' deportivos y hacer valer la localía en las siguientes jornadas.

“Tanto el jueves como el domingo estarán habilitados El Campín y Techo, cumpliendo con todos los protocolos establecidos de burbuja epidemiológica, en los cuales no hay ingreso de público y sí protocolos muy estrictos para los clubes”: Luis Ernesto Gómez, secretario distrital de Gobierno.

"El Campín y Techo se prestan, pero la gente debe ver el partido en sus casas sin aglomeraciones de ningún tipo", reforzó la alcaldesa Claudia López el mensaje de Luis Ernesto Gómez.

La medida coincide con el levantamiento de cuarentenas en 9 UPZ de Bogotá y el paso de alerta roja a naranja, luego de haber superado el segundo pico del COVID-19.

Así las cosas, Santa Fe podrá hacer uso del estadio Nemesio Camacho El Campín para enfrentar el jueves a Patriotas desde las 2:00 p.m. por la cuarta fecha de la primera división del fútbol profesional colombiano.

Contenidos web relacionados