Foto
5 de dic de 2020 11:50
'Ha habido un flujo peatonal más ágil', el balance del Distrito sobre el 'madrugón' de San Victorino
Red+ Noticias | Bogotá

La Secretaría Distrital de Gobierno indicó que más de 400 comerciantes han sido beneficiados con la organización que está permitiendo llevar a cabo la 'Feria Navideña' en San Victorino.

Un balance positivo entregó este sábado la Alcaldía de Bogotá sobre el funcionamiento del 'madrugón' de San Victorino, que anteriormente había sido objeto de polémica por cuenta de las aglomeraciones que ha habido en la zona.

El subsecretario distrital de Gobierno, José David Riveros, explicó que la peatonalización de las calles 10 y 11 "ha permitido un flujo y un tránsito peatonal mucho más ágil".

"Esto es una tarea entre todos: vendedores formales, informales y la institucionalidad para no tener aglomeraciones ni nada que lamentar en esta Navidad": José David Riveros, subsecretario distrital de Gobierno.

Así mismo, la Secretaría de Gobierno mencionó que más de 400 comerciantes han sido beneficiados con la organización que está permitiendo llevar a cabo la 'Feria Navideña' en San Victorino.

Por su parte, en lo corrido de la jornada en el popular barrio del centro de la capital del país, la Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado a cuatro personas por por hurto y porte de armas blancas.

Contenidos web relacionados