1200x628 Gustavo Petro suspende agenda este miércoles. Foto Twitter Pacto Histórico.jpg
27 de jul de 2022 13:05
Por recomendación médica, Gustavo Petro suspende su agenda
Red+ Noticias | Bogotá

El presidente electo Gustavo Petro se sentía indispuesto y por recomendación médica no podrá asistir a un encuentro que tenía programado con los alcaldes de las principales ciudades del país.

El presidente electo Gustavo Petro se vio obligado obligaron a suspender las actividades que tenía programada para este miércoles, debido a quebrantos de salud. 

El líder del Pacto Histórico fue sometido a una prueba de la COVID-19 para descartar un posible contagio, pero la misma salió negativa.

Uno de los compromisos que debía atender era asistir el encuentro con alcaldes de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales). En su reemplazo estuvo Alfonso Prada.

Más tarde, el presidente electo tenía una reunión sobre temas de paz con delegaciones de varios departamentos. A este compromiso asistirá el canciller designado, Álvaro Leyva, quien aprovechó para decir que el proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (Eln) será diferente a los que se hicieron con la antigua guerrilla de las Farc. 

"En la medida que se vaya acordando se va aplicando", dijo.

Para este jueves, se espera que Gustavo Petro viaje a Santa Marta, en donde se llevará a cabo un retiro de su colectividad política, similar al realizado semanas atrás en Medellín. 

Contenidos web relacionados