Foto
6 de feb de 2021 19:24
¿Gustavo Petro nunca será presidente? Esto dicen en redes sociales
Red+ Noticias | Bogotá

A poco menos de 16 meses para las elecciones presidenciales en Colombia, decenas de usuarios en Twitter sentaron sus posiciones sobre la posibilidad de que el líder de la Colombia Humana sea presidente. 

Veinte horas después de que el actor colombiano Sebastián Caicedo declarara en sus redes sociales que quería “una Colombia más humana, pero nunca una Colombia Humana”, Twitter se convirtió en un campo de batalla en donde simpatizantes y detractores del líder del movimiento político lucharon por defender su posición. 

  • Con la etiqueta #PetroNuncaSeráPresidente, decenas de colombianos mostraron sus ‘argumentos’ para defender o criticar a la figura política. Estos fueron algunos de los comentarios: 

“Ni paz, ni trabajo, ni democracia, lo único que nos puede dar PetroFarc es pobreza absoluta, ruina y muerte”, declaró una usuaria de la red social.

Por la misma línea, otro colombiano declaró: “yo no gasto mi precioso tiempo en escribir #PetroPresidente porque lo único cierto es: #PetroNuncaSeráPresidente porque estoy seguro que los colombianos decentes nunca votarán por un criminal que secuestró y asesinó a sus propios compatriotas”. 

Contraria a estas declaraciones, algunos usuarios defendieron la posibilidad de que el senador llegue a la Casa de Nariño. Uno de los usuarios a favor escribió:

“#PetroNuncaSeráPresidente, tal vez lo que nunca desean es un país con justicia social. Petro no es un ídolo, simplemente hoy es la representación de un pueblo que no soporta más la corrupción, la violencia estatal y la falta de democracia”. 

En la conversación también estuvieron enfrascados Levy Rincón y el actor Sebastián Caicedo, quienes intercambiaron opiniones personales sobre el otro. A pesar del incansable debate, habrá que esperar hasta el próximo año para saber si Gustavo Petro será o no presidente de Colombia. 

Contenidos web relacionados