1200x628 Gustavo Petro en La Macarena. Foto captura pantalla video.jpg
4 de ago de 2022 10:52
[Video] La Macarena (Meta) sitio escogido por Gustavo Petro para video de posesión
Red+ Noticias | Bogotá

El presidente electo Gustavo Petro viajó hasta La Macarena, departamento del Meta, para realizar el estudio fotográfico oficial con la banda presidencial, el cual será transmitido durante la posesión de este 7 de agosto.

Gustavo Petro se encuentra ultimando detalles para lo que será su posesión como presidente de Colombia, un hecho que quedará en la historia, pues es el primer mandatario de izquierda en llegar a la Casa de Nariño. Dentro de su agenda estuvo en La Macarena (Meta) donde le hicieron el estudio fotográfico con la banda presidencial.

"Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida", escribió Petro en Twitter. 

En el video se puede observar todo el recorrido que hizo el mandatario electo hasta llegar a la Serranía de la Macarena, uno de los refugios de vida silvestre más importantes del mundo.

 

La próxima parada de Gustavo Petro será la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar desde donde se llevará a cabo un ritual ancestral con las comunidades indígenas.

La posesión del presidente electo será este domingo 7 de agosto en el centro de Bogotá y contará con más de 100.000 asistentes.

Contenidos web relacionados