Golpes al techo y groserías: la 'vecina pesadilla' que aterra a un conjunto residencial de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
23 de jul de 2021 20:57

Patadas a las puertas, golpes al techo, groserías y constantes llamadas a la Policía hacen parte del 'arsenal' de esta problemática mujer en un conjunto residencial del norte de Bogotá.

Una familia de Usaquén, localidad del norte de Bogotá, vive una pesadilla por cuenta de una de sus vecinas. Patadas a las puertas, golpes al techo, groserías y constantes llamadas a la Policía hacen parte del 'arsenal' de esta problemática mujer.

En múltiples videos ha quedado registrada la manera en la cual la vecina reacciona a lo que ella considera comportamientos que rompen con la tranquilidad de la copropiedad.

"(Mi esposa y mis hijas) Han sido víctimas de un acoso fuerte y agresivo por parte de la señora. Sube a darle golpes y patadas a la puerta cuando escucha ruidos que son normales, en horas normales", relató Juan Sebastián Correa, víctima de la 'vecina pesadilla'.

Según la Alcaldía de Bogotá, la pandemia ha disparado los casos de intolerancia en los conjuntos residenciales. Con esta historia, Red+ Noticias inicia una serie de notas sobre los vecinos problemáticos de la capital del país.

Contenidos web relacionados