Foto
8 de mar de 2021 16:10
Golpea a su expareja violentamente en restaurante de Soledad y acepta cargos ante la Justicia
Red+ Noticias | Soledad, Atlántico

Un juez de control de garantías de Barranquilla impuso medida de aseguramiento intramural en contra del locutor.

El locutor Rubén Darío Villa De la Hoz aceptó este lunes el delito de violencia intrafamiliar agravado que le imputó la Fiscalía General de la Nación por golpear a su ex pareja sentimental en un restaurante de Soledad, Atlántico.

Posteriormente, por solicitud del ente acusador, un juez de control de garantías de Barranquilla impuso medida de aseguramiento intramural en contra del sindicado.

El hombre había sido capturado en el barrio soledeño de Pasadena por orden del Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela, lugar al que llegó la solicitud de detención por parte de la Fiscalía 7 local de Soledad.

En cámaras de seguridad quedó registrado cuando, el pasado 28 de febrero, Villa De la Hoz agredió brutalmente con puños en el barrio La Inmaculada a Karen Molinares, con quien sostenía una relación sentimental.

Posterior al suceso, Rubén Villa habría admitido que no era la primera vez que golpeaba a la mujer. "Cuando pasa esto ella se distancia mucho y, con el tiempo, depronto se le pasa el resentimiento y me escribe", dijo a inicios de marzo.

Contenidos web relacionados