Foto
26 de oct de 2020 10:50
Colombiano Muñoz entre los mejores 60 golfistas del mundo
Red+ Internacional | Nueva York, EE.UU.

El puesto 14 en el ZOZO Championship le permitió al colombiano Juan Sebastián Muñoz ingresar por primera vez en su carrera deportiva al puesto 60 del listado mundial de golf.

Cada vez más cerca del ‘top’-50. Juan Sebastián Muñoz sigue, semana a semana, con su consigna de meterse entre los mejores golfistas del mundo, y el pasado domingo volvió a demostrar que es uno de ellos, finalizando en la casilla 14 del ZOZO Championship y siendo protagonista durante toda la semana.

  • El lunes pasado anunciábamos que el bogotano alcanzaba su mejor posición en el escalafón mundial, pues en aquella oportunidad llegaba al puesto 63. ¡Actualizamos la noticia! Ahora, es el 60, logrando así una nueva mejor ubicación en la lista y cada vez más cerca de los mejores 50.

Muñoz ha participado en cinco torneos, en los cuales ha estado en la parte alta de los cinco, demostrando así que va camino a ser uno de los mejores golfistas de este 2020. Solo cabe recordar que el año calendario lo comenzaba como el 104 del mundo, pero rápidamente empezó a cosechar buenas actuaciones y se ha ido metiendo de a poco entre los mejores.

Juan Sebastián acumula un total de 2.111 puntos. En las últimas tres semanas ha podido romper su propio récord.

  • En cuanto a los latinos, las cosas siguen de manera muy similar que la semana anterior. Abraham Ancer (México) se mantiene en la casilla 21. En cuanto a Joaquín Niemann, el chileno sigue avanzando y este lunes aparece de 42, mejorando dos puestos con respecto al último reporte.

Contenidos web relacionados