Foto
19 de sep de 2020 10:41
Gol y asistencia de James Rodríguez en goleada del Everton al West Bromwich
Red+ Internacional | AFP | Liverpool, Reino Unido

El colombiano marcó el 2-1 parcial a favor de los 'toffees' y dio una asistencia a su compañero Dominic Calvert-Lewin para el 5-2 definitivo.

Everton mantiene un inicio perfecto de la temporada 2020-2021 luego de su segunda victoria consecutiva, este sábado contra West Bromwich Albion (5-2), gracias a un triplete del delantero Dominic Calvert-Lewin y al estreno goleador del colombiano James Rodríguez.

Con 6 puntos en dos fechas y una diferencia de goles de +4, los 'toffees' están en lo más alto de la tabla, mientras que el recién ascendido West Brom, con 0 puntos y -6 goles, deberá mejorar si quiere mantener la categoría.

Calvert-Lewin deleitó a la hinchada con un 'hat-trick'. El primer tanto fue con un acrobático remate de tacón (1-1, 31'), el segundo empujando a la red sobre la línea de gol un pase del brasileño Richarlison (4-2, 62'), y el tercero de cabeza antecedido por un córner cobrado por James (5-2, 66').

El colombiano había puesto por delante a 'The Blues' mediante un disparo raso cruzado y ajustado al palo en el minuto 45 (2-1). El otro gol fue obra del defensor Michael Keane (3-2, 54’).

Por parte de la visita marcaron los extremos Grady Diangana (10') y el brasileño Matheus Pereira (47'), de tiro libre.

Contenidos web relacionados