Jefferson Lerma durante el juego Bournemouth vs. Aston Villa el 6 de agosto de 2022 - Foto Reuters.
6 de ago de 2022 11:20
Gol de Jefferson Lerma en regreso del Bournemouth a la Premier League
Red+ Noticias | Bournemouth, Reino Unido

Retorno triunfal del Bournemouth a la primera división inglesa con las anotaciones de Jefferson Lerma y Kieffer Moore.

Brillo colombiano en la primera jornada de la Premier League. El recién ascendido Bournemouth venció 2-0 al Aston Villa con un gol de Jefferson Lerma.

En un tiro de esquina a favor de los 'Cherries', el mediocampista vallecaucano encontró un rebote y disparó con pierna zurda para abrir el marcador en el estadio Dean Court, cuando transcurrían dos minutos de partido.

En la segunda mitad, el galés Kieffer Moore (80') selló la victoria para el conjunto local, que tiene la permanencia como objetivo principal en la temporada 2022-2023.



En otros encuentros, el histórico Nottingham Forest regresó 23 años después a la primera división inglesa y lo hizo con derrota, al caer 2-0 en Newcastle

En Elland Road, el Leeds, sin el lesionado Luis Sinisterra, venció en casa 2-1 al Wolverhampton, que se había adelantado en el marcador pero terminó derrotado en esta fecha inaugural.

Por otra parte, el Liverpool de Luis Díaz empató 2-2 contra el Fulham, y el Tottenham de Dávinson Sánchez goleó 4-1 al Southampton.

Con información de AFP.

Contenidos web relacionados