490X320 Alfredo Morelos celebra para Rangers contra Hibernian en Easter Road. Foto tomada de www.rangers.co.uk.jpg
27 de ene de 2021 18:45
Gol del colombiano Alfredo Morelos le da tres puntos a Rangers
Red+ Noticias | Edimburgo, Escocia

Los Rangers aseguraron tres puntos más y una portería a cero de la temporada de la Liga Escocesa número 20 al ganar 1-0 al Hibernian en Easter Road esta miércoles.

El gol de Alfredo Morelos en la segunda mitad marcó la diferencia entre los dos lados, ya que los Light Blues nuevamente mostraron una fuerza mental en un campo difícil contra un buen oponente para obtener la victoria.

  • Los visitantes comenzaron de manera brillante y estaban casi adelante con solo un minuto en el reloj: la pelota de James Tavernier de un tiro libre desviado fue recibida en el poste delantero por Connor Goldson, quien asintió cruzando la portería y desviado del arco.

El campo de Easter Road no estaba en las mejores condiciones, pero eso no impidió que Gers jugara su fútbol, golpeando el balón con energía real.

Ryan Porteous despejó lo que parecía un esfuerzo de Morelos en la red lejos del peligro cuando los Rangers volvieron a amenazar, pero el marcador se mantuvo sin goles en el intervalo.

En la segunda mitad, los Gers nuevamente comenzó con el pie delantero con mucho buen juego dentro y alrededor del área de penalti local.

  • Luego, en el minuto 51, una brillante jugada de los Rangers abrió el bloqueo de Hibs y los visitantes tomaron la delantera.

Ryan Jack alimentó a Steven Davis a unos 25 metros de la portería, antes de que Davis lo lanzara a Joe Aribo justo delante de él.

Rompiendo las líneas más allá de Aribo estaba Alfredo Morelos, y con otra superpelícula, Aribo encontró al colombiano para rematar enfáticamente más allá de Marciano para su undécimo gol de la temporada.

Estuvo muy cerca de un segundo minutos más tarde, solo giró un cruce de Kamara sobre la barra en el poste trasero en el tramo, antes de que Kent lo metiera con una hermosa pelota elevada, pero McGinn regresó para negarlo esta vez.

El suplente Cedric Itten colocó uno en la red lateral en el tiempo de descuento, pero nuevamente, como lo han hecho tan a menudo en lo que va de la temporada, los Rangers vieron el juego magníficamente para traer los tres puntos de regreso a lo largo de la M8.

Contenidos web relacionados