Foto
8 de ago de 2020 18:24
Gobernador del Meta denuncia que disidencias de las Farc pretenden atentar en su contra
Red+ Noticias | Villavicencio

Interceptaciones de inteligencia militar develaron que hombres al servicio de alias Gentil Duarte planean atentar contra Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dio a conocer que, por labores de inteligencia militar, descubrió que disidencias de las Farc están fraguando un atentado en su contra.

Según el funcionario, el ataque terrorista está siendo planeado en el sur del Meta por hombres al servicio de alias Gentil Duarte. "Algunas interceptaciones lo han dejado al descubierto y autoridades ya adelantan las investigaciones del caso", expresó.

“No me voy a dejar amedrentar y seguiremos denunciado sin miedo la barbarie que están cometiendo con nuestros recursos naturales. No permitiremos que siga la deforestación, ni que el territorio sea del narcotráfico y muchos menos que reine la extorsión”: Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

Así mismo, Zuluaga mencionó que para asesinarlo "están consiguiendo sicarios en ciudades como Medellín y Cali que cumplan con este propósito".

"No vamos a desfallecer y seguiremos enfrentándolos para evitar regresar a épocas de horror y dolor que sufrió nuestro departamento", señaló el gobernador.

Contenidos web relacionados