Foto
9 de oct de 2020 09:16
Giro de Italia | Tercer triunfo de etapa, segundo en línea para Démare
Red+ Internacional | AFP | Brindisi, Italia

El francés, campeón de su país de ruta, logró este viernes la tercera etapa, la segunda de manera consecutiva, en lo que va de corrido del Giro de Italia. 

El campeón de Francia, Arnaud Démare (Groupama-FDJ) se impuso de nuevo este viernes al esprint en el Giro de Italia, en Brindisi, donde ganó la séptima etapa.

  • Démare superó netamente al eslovaco Peter Sagan y al australiano Michael Matthews en esta etapa sin consecuencias para la clasificación general, que sigue liderada por el portugués Joao Almeida (Deceuninck).

Entre los colombianos, esta vez fue Álvaro Hodeg el mejor en la fracción al ingresar de quinto, mientras que Fernando Gaviria muy lejos de favoritismo, pasó la línea de meta en el puesto 11, todos con el mismo tiempo del vencedor.

El portugués Joao Almeida se mantiene en el primer lugar de la clasificación general, seguido por el español Pello Bilbao, y el neerlandés Wilco Kelderman a 43 y 48 segundos, respectivamente. El mejor colombiano es Einer Rubio, en el puesto 46 a 22:11.

Este sábado, el Giro tendrá una etapa propicio para las fugas, en la que se presentará dos premios de montaña, uno de segunda y el restante de cuarta categoría.

Clasificaciones:

7a. Etapa:

General:

Planimetría, 8a. Etapa:

Contenidos web relacionados