Giro de Italia Superman Lopez no tiene fracturas luego de su caida en la contrarreloj

El pedalista colombiano padece una herida profunda, cercana a la arteria ilíaca, que requerirá una intervención quirúrgica.
El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López duró apenas 9 kilómetros en el Giro de Italia 2020 luego de una caída en la primera etapa que lo obligó a abandonar la carrera.
El pedalista boyacense, ganador de una etapa en el reciente Tour de Francia, cayó en la contrarreloj inaugural, de 15,1 kilómetros entre Monreale y Palermo, en la isla de Sicilia.
'Supermán', desequilibrado, perdió el control de su bicicleta y se estrelló contra las barreras de seguridad, en una de las grandes avenidas de Palermo.
Las radiografías practicadas al pedalista no mostraron fractura alguna: "sufrió una herida profunda muy cerca de la arteria ilíaca, que precisa de una intervención quirúrgica", precisó el médico del Astana, el doctor Serge Niamke.
MEDICAL UPDATE on Miguel Angel Lopez
— Astana Pro Team (@AstanaTeam) October 3, 2020
No fractures! Miguel suffered a deep wound very close to the iliac arteria, which he had a surgery to repair & which will heal in the upcoming weeks.
📰👉 Read more here: https://t.co/aweK1llaz8