Foto
12 de may de 2021 10:28
#GiroDeItalia | Gaviria de quinto en la victoria de Ewan; Egan 'top' 10 de la general
Red+ Internacional | Cattolica, Italia

No le alcanzó a Fernando Gaviria que terminó de quinto, en la quinta fracción del Giro de Italia que ganó el australiano Caleb Ewan.

El velocista australiano Caleb Ewan (Lotto) se impuso al esprint en la quinta etapa del Giro de Italia, que se disputó este miércoles con 177 km de recorrido completamente llano entre Módena y Cattolica y en la que el colombiano Fernando Gaviria se vio relegado al quinto puesto de la fracción.

  • En la general, el italiano Alessandro de Marchi (Israel SN) conservó la 'maglia' rosa de líder tras una jornada en la que el español Mikel Landa (Bahrain), uno de los aspirantes al podio final, sufrió una dura caída en la parte final que le significó su retiro de la prueba.

Egan Bernal se vio 'beneficiado' de la mala fortuna del español, y accedió a la décima plaza, a 1:39 del primer lugar. Daniel Felipe Martínez también subió hasta el puesto 20 de la general, ahora a 2:10 del liderato.

Este jueves, sexta fracción sobre 160 km de recorrido, con un terreno de media montaña con final en ascenso de segunda categoría.

Contenidos web relacionados