Foto
6 de may de 2021 13:39
#GiroDeItalia | Egan Bernal y sus 21 retos en la primera grande del año
Red+ Internacional | Turín, Italia

Este jueves se llevó a cabo la presentación de los equipos que tomarán parte a partir del próximo sábado en el Giro de Italia. Egan Bernal, campeón del Tour de Francia de 2019, sale como favorito al título.

Desde el próximo sábado y hasta el 30 de mayo se celebrará el Giro de Italia 2021, una de las pruebas reinas por etapas del calendario UCI. En esta edición, que comenzará en Turín y acabará en Milán, estará formada por 21 etapas y casi 3.500 kilómetros de recorrido total.

  • En la 'Corsa Rosa' están de celebración por el aniversario de su prestigiosa camiseta rosa y lo han querido celebrar, entre otras cosas, con un diseño especial. Es un aniversario importante, "un aniversario para celebrar", son 90 años de pasión y sacrificios con un único objetivo, un único color: el Rosa como el sueño que une a diferentes generaciones desde hace nueve décadas. 

Para esta edición, Egan Bernal tiene el reto de brillar a pesar de sus problemas de espalda. El colombiano debe ir etapa a etapa para tratar de crecer y sacar todo su potencial. Se va a medir a Simon Yates, Vincenzo Nibali, Joao Almeida, Mikel Landa, Remco Evenepoel, Marc Soler y compañía por la preciada prenda rosada. Apasionante.

Nota completa MARCA Claro.

Contenidos web relacionados