Foto miniatura
4 de ago de 2020 09:17
¡Gigante! Egan Bernal, campeón de la Ruta de Occitania
Red+ Internacional | Francia

Luego de conquistar la etapa reina de la competencia, el ciclista colombiano Egan Bernal consiguió el titulo de la Ruta de Occitania, su primera victoria del año. 

La Ruta se Occitania conoció a su nuevo campeón. En esta oportunidad fue el colombiano Egan Bernal quien obtuvo el título de la ruta. Aunque los últimos 195 kilómetros de competencia -entre Lectoure y Rocamadour, en Francia- fueron para el francés Benoît Cosnefroy, Bernal conquistó su primera victoria de 2020. 

El líder del equipo Ineos ocupó el cuarto lugar en la etapa y subió a lo más alto del podio con apenas 14 segundos de diferencia sobre su compañero Pavel Sivakov. Mientras la diferencia en el cronometro con el resto de sus rivales directos para el Tour de Francia fue superior. 

Próximamente Bernal participará en el Tour de l’Ain, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de agosto, competencia en la que también participará Nairo Quintana. Para posteriormente embarcarse en el Tour de Francia, el cual comenzará el próximo 29 de agosto.

Contenidos web relacionados