Foto
12 de mar de 2021 21:17
Daniel Galán, sólido no solo en sus golpes, también con su cabeza
Red+ Internacional | Santiago, Chile

El tenista colombiano Daniel Galán que venció este viernes al español Roberto Caballés 7-6 (8), 6-3, logra su segunda semifinal de un ATP 250, esta vez en Santiago de Chile.

Una verdadera resurrección a tenido el tenista colombiano Daniel Galán, quien este viernes se clasificó a la semifinal del ATP 250 de Santiago (Chile) luego de vencer al español Roberto Caballés 7-6 (8), 6-3.

  • Sólido no solo en golpes y sino con la cabeza, la mejor raqueta masculina de Colombia quedó muy cerca de clasificar al último juego de este certamen, categoría 250, que también disputaron los otrora figuras nacionales Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

Esta será la segunda semifinal en esta clase de eventos, después de que lo hiciera en el ATP 250 de Houston (EE. UU.) en 2019.

Galán no había tenido un inicio de temporada bueno, el estaba marcado por las derrotas y abandonos debido a molestias físicas.

  • Este sábado el colombiano, 121 por el momento de la clasificación de la ATP, se medirá al favorito y local, Cristian Garín, hoy 22 del mundo y ganador de cuatro títulos.   

Contenidos web relacionados